AUSPICIADORES

AUSPICIADORES

Biografía

BETON DECKEN
Empresa con 30 años en el mercado. Dedicada a la construcción de proyectos de arquitectura y obra civil. Desarrolla productos con innovadora tecnología alemana para satisfacer a sus clientes.
TSC INNOVATION
Empresa de ingeniería especializada en brindar servicios basados en la metodología VDC. Desarrolla servicios de automatización y transformación digital a nivel global.
BILDIN
Empresa de tecnología que ofrece una plataforma en la nube para gestionar la construcción. Bildin permite controlar la mano de obra a través de la segmentación de horas laboradas (HH) para cada actividad presupuestada.
DIAR
Empresa del grupo Innertech con más de 40 años en el mercado. Brinda soluciones integrales durante el diseño de ingeniería, el montaje y los servicios de mantenimiento.
HILTI
Empresa multinacional con más de 50 años de experiencia. Desarrolla, manufactura y comercializa productos para la construcción y las industrias de mantenimiento de edificación.
ENTREPISOS LIMA
Empresa que ofrece productos prefabricados de concreto como solución constructiva para diferentes elementos estructurales en obras de edificación e infraestructura.
METALIKAS
Empresa ejecutora de proyectos con respaldo de herramientas tecnológicas colaborativas (Trimble) en proyectos de construcción basados en la innovadora metodología Virtual Design and Construction (VDC).

JCB Estructuras S.A.C

Empresa especializada en construcción de edificaciones de acero; con líneas de acción que comprenden el diseño, fabricación, transporte y montaje de estructuras metálicas, puentes y sistemas mixtos orientados a los sectores de energía y minas, vial y edificaciones, industrial y retail.

All sessions

Break - Feria de Innovación en la Construcción

  • 15 diciembre, 2023
  • 09:40 - 10:00 horas
es_ESEspañol